"DICHOSA EDAD Y DICHOSOS SIGLOS AQUÉLLOS A QUIEN LOS ANTIGUOS PUSIERON EL NOMBRE DE DORADOS, Y NO PORQUE EN ELLOS EL ORO, QUE EN ESTA NUESTRA EDAD DE HIERRO TANTO SE ESTIMA, SE ALCANZASE EN AQUELLA VENTUROSA SIN FATIGA ALGUNA, SINO PORQUE ENTONCES LOS QUE EN ELLA VIVÍAN IGNORABAN ESTAS DOS PALABRAS DE TUYO Y MÍO"

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Día Histórico


... AHORA ES UNA REALIDAD ...

2 comentarios:

Lydia dijo...

Pues si, Alberto!!!! Hemos ganado todos, eso espero. Estoy muy contenta de que haya un Obama como futuro presidente de los USA. Qué pasará ahora? Creo que el cambio es todo un conjunto, y llegará con más posibilidades por esta buena energía de querer un cambio. No crees?

Estados Unidos es una sociedad enferma, lo sé porque he vivido 30 años en sus fronteras. Lo que vemos no es la realidad pero un montaje y un marketing. Es como un cuento de hadas. La realidad es siempre otra cosa. Pero esto es otra historia. Seamos positivos.

Felicitaciones. Disfrutemos de esta esperanza.

Un abrazo,

AlbertoEstévez dijo...

Cuando me he levantado y he llevado a cabo el ritual de todas las mañanas de poner dos rebanadas de pan en la tostadora, hacer café, ver a mi madre leyendo el periódico y escuchando la radio atentamente, como si no la importase lo que ocurriese, disfrazándolo como sólo ella sabe hacerlo, sabía que había ganado Obama.

Lo cierto es que los racistas reaccionarios de siempre nos están intentando chafar la ilusión -como siempre- diciendo con ironía que sí, que Obama Hussein va a cambiar el mundo.
Yo les digo que figuras como Obama cambiarán el mundo. Clarisimamente, no esperemos a que lo cambien sujetos como Bush o Palin.