"DICHOSA EDAD Y DICHOSOS SIGLOS AQUÉLLOS A QUIEN LOS ANTIGUOS PUSIERON EL NOMBRE DE DORADOS, Y NO PORQUE EN ELLOS EL ORO, QUE EN ESTA NUESTRA EDAD DE HIERRO TANTO SE ESTIMA, SE ALCANZASE EN AQUELLA VENTUROSA SIN FATIGA ALGUNA, SINO PORQUE ENTONCES LOS QUE EN ELLA VIVÍAN IGNORABAN ESTAS DOS PALABRAS DE TUYO Y MÍO"

lunes, 18 de mayo de 2009

Volvemos a AMANECER.


Siento no haber escrito nada durante los últimos meses, pero es que cuando uno se encuentra en una playa como la de la imágen la escritura incomoda más que el tráfico en La Castellana en hora punta... obviamente es mentira y el motivo de mi prolongada falta no es otra que mi secuestro por parte del despiadado estudio. En breves me pondré al día. Un abrazo a todos y a todas, y aquí os tiendo, amistosamente, mi pluma.

Alberto.

4 comentarios:

mikelbruno dijo...

Hola Alberto, ya de regreso paso a saludarte. ¿Cómo van los estudios?

AlbertoEstévez dijo...

Gracias por saludar Miguel Ángel, los estudios, por suerte, bastante bien, ahora me queda hacer frente a la temida selectividad. Gracias también a tí, Alejandro, espero poder comenzar a publicar en esta semana que entra. Un abrazo para todos amigos.

Lydia dijo...

Bueno... bueno. Ya empezaba a estar preocupada. Y veo que has entrado dos textos muy interesantes por cierto. Camilo José Cela lo leí con mucho afán durante mis años universitarios, habia una biblioteca con libros de literatura española immensamente interesante (en Montreal). Y de repente paré de leerlo cuando me enteré de su vanidad. No es bueno saber la intimidad de los escritores por esto aún no he leido ninguna biografía de Proust. Y sé que Proust no fué un santo, tampoco. Un día ví no recuerdo donde una entrevista con Camilo y como Camilo, el gran maestro, tiraba a la piscina a la entrevistadora. Pero no solo una vez pero una y otra vez. Quizás el Premio Nobel le subió a la cabeza? No sé. Sin embargo recuerdo una de las mejores novelas que he leido en mi vida, y es "Mazurca para dos muertos". Enfin, cosas de escritores y nuestra pasión por la literatura.

Un beso,

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Suerte en tus exámenes